La empresaria publicó un posteo en Instagram donde aclaró toda la polémica.
La empresaria y conductora, después de días de mucha polémica con respecto a su salud, decidió aclarar la situación mediante un posteo de Instagram.
Según comentó, su estado de salud no es 100% claro ya que los estudios relacionados a la Leucemia tardan algunos días en poder tener los resultados específicos.
También habló de la actitud que tuvo Jorge Lanata cuando expuso su estado de salud y cómo se enteraron sus hijos: “Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía. La medicina no es exacta y en ese momento no habían pasado ni 24 hs de mi primer estudio. Siempre mis hijos se enteraron todo por mí, siempre hablé y esta no iba a ser la excepción. Pero hubiera elegido hacerlo con más resultados y estudios en la mano; y sobre todo con mis tiempos.”
Además explicó que todo lo que se relaciona a su salud “lo mantendré en mi intimidad, sobre todo para resguardar a mis hijos“. Pero agradeció a todas las personas que están demostrándole amor constantemente, tanto sus amigos, su familia y sus fanáticos mediante las redes sociales.